Las mejores páginas de Internet para ver películas

¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas online? Al igual que hemos analizado las mejores páginas para ver series online, vamos a hacer lo propio con el mundo de las películas. Las series de televisión y las películas son el mejor entretenimiento posible para aquellos días en los que queremos pasar un momento tranquilo en nuestra casa y la dificultad llega en el momento en el que no sabemos dónde ver películas online, en qué páginas ver películas gratis o cuáles son los sitios de mayor calidad para encontrar las mejores series para ver.

Así que vamos a ponernos manos a la obra para que la labor de buscar las mejores páginas para ver películas online sea lo menos costosa posible, porque lo que pretendemos con este post es agilizar la búsqueda de nuestra película favorita en Internet, porque el tiempo es oro y a nadie le gusta, si dispone de dos horas, perder una navegando por páginas web que no nos llevan a ningún sitio, solo a publicidad y más publicidad. ¡Vamos al grano!

Sitios legales donde ver películas online

En Internet también podemos encontrar películas de dominio público que se pueden ver de manera totalmente gratuita. Esto ocurre porque el dueño de los derechos ha decidido ponerla al servicio de todo el mundo o bien porque los derechos de autor han caducado. Sí, esto también ocurre. En el mismo Youtube, además de trailers, también podrás ver este tipo de películas gratuitas. 

  • Wuacki.tv: Esta es una plataforma audiovisual, la cual, para disfrutarla al cien por cien habrá que pagar. Sin embargo, también tiene unas cuentas películas gratuitas. Se trata de un portal en el cual se puede disfrutar de series y películas en streaming por un precio asequible. Fue lanzada como la alternativa europea a Netflix. Esta es nuestra principal recomendación.
  • Open Culture: Ojo que está en inglés, es otra página donde se pueden ver películas de dominio público. Hay un listado de hasta 500 películas, donde destacan clásicos del cine como pueden ser películas de Bruce Lee.
  • Classic Cinema Online: Aquí se pueden encontrar cientos de películas clásicas de dominio público a disposición de todo el público. Para los enamorados de las películas clásicas es ideal.
  • Archive.org: En el archivo de Internet (sitio web donde se puede ver el contenido de una página web en el pasado) también se pueden encontrar películas de todos los géneros gratis y libres de derechos.
  • Free Online Movies: En esta ocasión se trata de un portal, o más bien un blog, que recopila películas de dominio público que ha encontrado en Youtube.
  • Crackle: Otra opción para encontrar páginas para ver películas online es Crackle. Ver series online de forma legal es una de las mejores opciones. Nosotros siempre recomendaremos este tipo de prácticas. ¡Pero eso ya queda a vuestra libre elección!

Mejores páginas para ver películas

Para empezar, no está de más recordar que muchas de las páginas que vamos a nombrar pueden contener material audiovisual que no cumpla con la ley de propiedad intelectual. Pero nosotros vamos a mencionar tanto las páginas con enlaces a películas gratis como las páginas para ver películas online que contienen material audiovisual de pago, pero que a su vez es de mayor calidad, como por ejemplo Netflix o Wuaki. Y a veces vale la pena. Aunque eso es una decisión que tiene que tomar cada uno. No obstante, podemos aprovechar la gran calidad de imagen y sonido que nos proporcionan estas plataformas para sacarse esa espinita que muchos tienen de aprender inglés. Ver películas o series en versión original para aprender inglés es un buen motivo para pagar por este tipo de contenido. En Internet hay páginas para ver series en inglés especializadas.

Páginas para ver películas

El descargarse una película es una opción más, pero se corre el riesgo de ser sancionado, ya que existen empresas encargadas de analizar estos sitios web y a los usuarios que puedan descargarse material protegido. Recientemente en España ha salido una noticia de que 9 de cada 10 usuarios de Internet han consumido en el último año material protegido con derechos de autor. Según el estudio del Observatorio de la piratería, el 87,48% de los contenidos consumidos en Internet el pasado año eran ilegales.

¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas online?

Tanto en Itunes como en Google Play podemos encontrar todo tipo de películas de estreno y otras con algo más de tiempo. Los precios pueden oscilar entre un euro y doce, para las películas que acaban de estrenarse en los cines. El precio sería más o menos el mismo. En este caso no vale mucho la pena, pero sí que puede ser interesante comprar una película que ha estado hace pocos meses en los cines por solo un euro. Te aseguras que vas a verla con mucha calidad y de forma completamente legal.

Estas dos plataformas podrían ser alternativas a las conocidas Netflix (puedes saber más sobre Netflix Series aquí) o Wuaki, que hemos nombrado anteriormente. Asimismo, existe la opción de contratar el servicio de televisión de Ono, Movistar+, Jazztel u Orange. Todas estas plataformas tienen integrado un videoclub propio donde se puede encontrar todo tipo de películas o series, algunas gratis y otras de pago. Como es obvio, las de pago son aquellas películas que acaban de estrenarse en los cines. Asimismo, muchas televisiones privadas también cuentan con videoclubs donde ver películas online y series gratis. En España, por ejemplo, está el caso de Mitele de Mediaset, o Atresplayer de Atresmedia.

O simplemente pueden disfrutar de los tráilers oficiales que las principales productoras de cine cuelgan en sus cuentas de Youtube. Como por ejemplo esta de la película Escuadrón Suicida, con Jared Leto interpretando el papel del Jocker.

¿Dónde ver películas online gratis?

Existen en Internet páginas donde ver películas online gratis. Eso sí, puede que te encuentres con material protegido con derechos de autor. No obstante, vamos a enumerar algunas, las que contienen mejores contenidos, son más rápidas y navegables y no contienen tanta publicidad encubierta y engañosa, esos molestos enlaces que nos llevan de publicidad en publicidad y hacen que acabemos desistiendo en nuestro empeño de ver una película que no encontraremos.

  • No obstante, este no será el caso de las siguientes páginas para ver películas. Aunque no podemos asegurar nada. Pelis24 está de moda. La podemos encontrar fácilmente en los buscadores y por ello es una de las más visitadas y que cuenta con más y mejor material audiovisual.
  • Cuevana1 es otra opción segura, se pueden encontrar todo tipo de películas y verlas sin problemas, aunque es un buen ejemplo de página con publicidad molesta.
  • Peliculasrey es otra web que ha irrumpido en los primeros lugares de este nicho con mucha fuerza. El diseño es limpio y agradable. Fácil de navegar.
  • Peliculasflv es otra buena opción, utilizan muy bien las redes sociales para hacerse notar y cuenta con muchos seguidores. Y ello es porque contiene mucho contenido.
  • Por último, nuestra quinta recomendación es Maxipelis, en el mismo escalón que las demás. Fácil de encontrar lo que se busca y además rápido, que es lo que pide la gran mayoría de usuarios que quieren consumir películas o series en Internet.

Desde aquí aprovechamos para recordaros que hagáis siempre uso de la opción legal. Leer antes si se trata de una producción legal, si el contenido que vais a descargaros no tiene derechos de autor. Grabar películas directamente desde el cine puede hacer mucho daño a esta magnífica industria que tanto adoramos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…